QUE PASA 11/20/2018 (Español)

Queridos padres,

        Mientras celebramos el Día de Acción de Gracias esta semana, quiero agradecerles por ser parte de la familia de la Escuela de San Pedro. Me enorgullece ser parte de nuestra comunidad mientras seguimos trabajando juntos para enseñar a nuestros hijos a vivir nuestros valores fundamentales para crecer, lograr, amar, servir y unirnos. Estoy agradecida por su apoyo hacia este objetivo.

        Si bien estamos agradecidos por todas nuestras bendiciones—nuestras familias, amigos, hogares y salud, por nombrar algunos—recordemos también orar por aquellos que lo necesitan.  Especialmente oramos por todas las víctimas de los incendios forestales, y por aquellos que han perdido la vida en los incendios. Y no olvidemos a los socorristas que continúan trabajando para contener los incendios. Oramos por la salud y seguridad de todos.

 

Juntos, ofrezcamos esta oración (“Anónima”):

Padre Celestial:

Te agradecemos por la comida y recordamos a los hambrientos.

Te agradecemos por la salud y recordamos a los enfermos.

Te agradecemos por los amigos y recordamos a los que no tienen amigos.

Te agradecemos por la libertad y recordamos a los esclavizados.

Que estos recuerdos nos lleven al servicio,

Que tus regalos para nosotros puedan ser usados por otros.  AMÉN.

 

--Sra. Sandra Jiménez

 

RECORDATORIO DE UNIFORMES

A medida que el clima se pone más frío y cubre a su hijo, asegúrese de que siga la política de uniformes que publica la oficina de la escuela y que figura en el manual de la escuela. Todas las camisetas, incluidas las de manga larga, deben ser blancas. Si su hija usa mallas, deben ser de color negro o blanco y extenderse hasta el tobillo.  Los calcetines deben ser negros o blancos en los tobillos o la rodilla.  No botas.

 

CITAS CON MAESTROS

Puede hacer citas adicionales con los maestros cuando tenga una pregunta o inquietud. Por favor, evite la reunión de la mañana de último minuto con los maestros, ya que los maestros utilizan este tiempo para preparar sus materiales para el día, a fin de que puedan satisfacer mejor las necesidades de su hijo. Si desea una reunión matutina, notifique al maestro con anticipación por correo electrónico o llamando a la oficina con un día de anticipación. Gracias por su cooperación en este asunto.

 

PADRES VOLUNTARIOS 

¡Dependemos del apoyo de padres voluntarios durante todo el año escolar!  Algunos eventos próximos incluyen nuestro servicio de oración Navideño y recepción y el baile familiar de la escuela.  Si desea ayudar a planificar futuros eventos y recaudar fondos, o si desea unirse a uno de nuestros grupos de padres, comuníquese con la Sra. Jiménez en sjimenez@sanpedro.org o deje su nombre y número en la oficina.

 

CAMPAMENTO DE INVIERNO DE BVCC

Si desea que su hijo participe en el campamento de invierno de BVCC (del 26-28 de diciembre y 2-4 de enero, puede completar y devolver el formulario de inscripción que se envió a su casa la semana pasada. Los formularios también están disponibles en la oficina de la escuela y en el Salón Parroquial con el Programa Después de la Escuela de BVCC.

 

 

EN EL AULA

KINDER - Esta semana en Kindergarten, continuaremos escribiendo y produciendo oraciones completas. Los estudiantes se asegurarán de que tengan una letra mayúscula al comienzo de la oración, un punto al final, espacios entre las palabras y que tenga sentido. También aprenderemos sobre el Mayflower y leeremos One Little, Two Little, Three Little Pilgrims. En matemáticas, continuaremos sumando y restando objetos para encontrar la cantidad total. ¡Les deseamos a todos un maravilloso descanso de Acción de Gracias lleno de alegría!

 

1A - Esta semana en primer grado estamos pensando en las muchas cosas por las que estamos agradecidos y haciendo libros de recuerdo de gratitud personal. En religión, estamos diciendo oraciones para los afectados por los incendios. En matemáticas, estamos trabajando en problemas verbales de Acción de Gracias. ¡Espero que usted y sus familias tengan un maravilloso descanso de Acción de Gracias!

 

2A - Estaremos leyendo "Biblioburro", redondeando números arriba / abajo y revisando el valor de posición. Marque sus calendarios para la próxima reunión de la Primera Comunión, el miércoles 28 de noviembre a las 5:45 PM en la Iglesia de San Pedro. ¡Tenga un descanso de Acción de Gracias seguro y tranquilo!

 

3A – 3A no tendrá un examen de ortografía esta semana ya que solo tenemos 2 días de clases. Recordatorios: los proyectos de los Santos deben presentarse el martes 27 de noviembre. También iremos de paseo al Presidio ese día. Deseando a todos un muy tranquilo y bendecido Día de Acción de Gracias..

 

4A - ¡En 4° grado, celebraremos y completaremos todas las actividades de Acción de Gracias! En Religión, nos enfocaremos en lo que estamos agradecidos y crearemos una muestra de escritura sobre lo que Dios nos ha bendecido en esta temporada de Acción de Gracias. En Lectura y Estudios Sociales, crearemos un lapbook. En nuestro libro de recuerdos, aprenderemos sobre la historia del Día de Acción de Gracias que se centra específicamente en el Primer Día de Acción de Gracias. En ciencias, estaremos repasando para nuestra prueba de rocas que es el martes. En matemáticas, crearemos una comida de Acción de Gracias con nuestras habilidades de multiplicación ... ¡delicioso! ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! ¡Estoy muy agradecida por su apoyo y por la capacidad de enseñar a sus hijos! ¡Recuerde que los estudiantes pueden usar Raz-Kids y STMath en casa durante este receso de Acción de Gracias!.

 

5A - Durante esta semana corta, los estudiantes de 5° grado están aprendiendo sobre el Mayflower y otros detalles del primer Día de Acción de Gracias. Haremos una revisión de las estrategias de división larga en matemáticas. En Artes del lenguaje, practicaremos escribiendo un poema de Acción de Gracias que usa un lenguaje figurado. Tenga un descanso relajante en el Día de Acción de Gracias y recuerde que si tiene tiempo, los estudiantes de 5° grado siempre pueden hacer RAZ Kids, STMath, o leer.

 

6A   Religión – ¡6º Grado compartirá lo que agradecen mientras nos preparamos para el descanso de Acción de Gracias! Feliz Día de Acción de Gracias a ustedes y sus familias!.  Artes del lenguaje - Estoy agradecida por los maravillosos estudiantes que veo cada día, por su pasión en el aprendizaje, su pensamiento creativo y crítico, y por sus corazones alegres. ¡Tenga todos un maravilloso Día de Acción de Gracias!  

 

7A   Religión – Quiero desearles a las familias de 7A un maravilloso Día de Acción de Gracias. Gracias por todo lo que hace por sus hijos y por el apoyo que brinda a la Escuela de San Pedro.  Artes del lenguaje - Los estudiantes están terminando las actividades introductorias basadas en la obra de teatro A Christmas Carol. Comenzarán a leer cuando regresemos del descanso. Feliz Acción de Gracias a todos!   Ciencia - Los estudiantes terminarán el trabajo sobre las estructuras celulares en un par de días. ¡Feliz acción de gracias a todos!

 

8A/8B   Religión - En religión 8º grado esta semana, los estudiantes continuarán expandiendo sus conocimientos sobre el cisma del Este y el Oeste, más específicamente las causas de este.   Artes del lenguaje - Los estudiantes han comenzado la preparación y la investigación del contenido histórico de la novela, Night, Segunda Guerra Mundial, El Holocausto. A través de esto, los estudiantes tendrán una mejor comprensión al leer. Comenzarán la novela cuando volvamos de descanso. Espero que todos tengan un feliz Día de Acción de Gracias!   Ciencia - Los estudiantes obtendrán más información sobre su proyecto de cohete y practicarán sus habilidades de medición. ¡Feliz acción de gracias a todos!

 

 

RECORDATORIO                  

21-23 de noviembre   No hay clases—vacaciones de Acción de Gracias

26 de noviembre         12:30 PM Salida

27 de noviembre         8:10 AM Misa Escolar

27 de noviembre         3A Paseo a Discovery Lab (Presidio)

28 de noviembre         5:45 PM Reunión de padres para la Primera Comunión en la iglesia