Que Pasa 5 de Abril

Estimados padres,

Comenzando esta semana de Cuaresma, pedimos a Dios que ilumine nuestras mentes y santifique nuestro corazón. En nuestra reflexión, Jesús está a punto de enfrentarse a un horno de fuego, lo que representa el rechazo completo de todos nuestros pecados, y la aplastante derrota de la muerte misma. Orar las Estaciones de nuevo, podría ayudarnos a crecer en un sentido que todo esto es "para mí", por mi libertad. Crecemos en un sentimiento de arrepentimiento y tristeza profunda. Crecemos en el deseo de celebrar la gloriosa Luz en medio de toda la oscuridad. Librarnos de todos nuestros pecados y hacer un corazón nuevo y un espíritu nuevo.

 Le recordamos que la inscripción debió haberse pagado el 15 de Marzo con un depósito de $100 para reservar su espacio. El pago en su totalidad se debe hacer para el 14 de April.

 Gracias a  Mr. Suarez, Mr. Hargarten, Ms. Land, Ms. Avila y los estudiantes que hicieron un trabajo maravilloso sobre la feria STEM el martes pasado.

 Hemos incluido el calendario de la Semana Santa para su conveniencia.

 CREENCIA DE RAÍZ: MARZO

Abril: Realizar

Siempre voy a tratar de hacer lo mejor posible y no darme por vencido cuando las cosas se ponen difíciles.

EXPECTATIVAS DE APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE

Un estudiante de St. Peter usara primeramente su conocimiento para resolver problemas y continuara escalando a travez de la adquisicion del conocimiento.

 REPORTE DE CALIFICACACIONES

Usted recibira el reporte de calificaiones del tercer trimestre de su hijo hoy con el Que Pasa. Por favor, revise el reporte de calificaciones, firme y devuelvalo al maestro de su hijo.

 MISA DE CUARESMA

Todos los dias durante el tiempo de Cuaresma, habra misa de 6:00 de la tarde en la Iglesia de St. Peter’s. Los Viernes Viacrucis a las 5:30 PM seguido de la misa.

 AYUDA ARQUIDIOCESANA PARA LAS FAMILIAS

La Arquidiócesis esta aceptando solicitudes para el Año Escolar (Agosto de 2017-Mayo de 2018). Por favor, vaya a mytads.com y seleccione 2017-2018 y asegúrese de que tenga su información fiscal o de sus ingresos del año 2016 (calworks, seguridad social, cupones de alimentos, etc.)

NO RETARDOS

En nuestros esfuerzos para que todos los estudiantes lleguen a la escuela a tiempo, vamos a seguir dando recompensas para los niños que no lleguen tarde a la escuela. Si su hijo no tiene tardanzas durante el mes de Marzo, él/ella puede tener un vestido libre para el 11 de Abril.

NUEVAS APLICACIONES PARA 2017-2018

La solicitud para el año escolar 2017-2018 está disponible para los nuevos estudiantes. Por favor anime a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo de pasar por la escuela para una gira y recoger una solicitud. Pase un Día de Visita en St. Peter’s. Los estudiantes de 1º–7º pueden pasar un día en St. Peter’s para conocer a los maestros y estudiantes cualquier día esta disponible de lunes a viernes.  Llame a la oficina para reservar una fecha de visita (415) 647-8662. Si usted tiene un nuevo niño para Kinder o conoce a alguien que está interesado, por favor, llame a la oficina de la escuela para informacion sobre la Mañana en Kinder.

ESTUDIANTES DE LA SEMANA

Adriana Alvarado 3º                  Raul Volteada 6A

Samuel Rodriguez 4º               Diego Tzaj 8A

Justin Abregana-Reyes 5º        Isaias Pineda 8B

EN EL SALON

En 3º Tercer grado está haciendo una investigación Cientifica con cangrejos vivos del río. Puede pasar por el laboratorio de ciencias de primaria para verlos (pero no tocarlos). Estamos teniendo pruebas  esta semana de las tablas de multiplicación de la 0, 1, 2, 3 al 12. ejemplo 0x0, 0x1, 0x2, 0x3, 0x4, 0x5, 0x6, etc.

En 4º Esta semana el cuarto grado estara identificando y utilizando adverbios que modifican adjetivos y adverbios, identificaran una variedad de propósitos de autor, como informar, influir, expresar o entretener, y sumar fracciones con denominadores.

En 5º En la historia, vamos a continuar nuestra discusión sobre "El camino a la revolución" y discutir diferentes puntos de vista sobre la guerra por la Independencia Americana. En matemáticas esta semana, estamos tomando nuestra prueba de multiplicación y división de fracciones y números mixtos.

EN LA ESCUELA  INTERMEDIA

Ciencia en la escuelaintermedia: Organizamos nuestra primera Feria de STEM el 4 de Abril.

ELA: 6B Hemos terminado nuestra novela Tuck Everlasting y culminaremos con la lectura de varios proyectos. Los estudiantes presentarán su "rueda de la fortuna de la vida" un símbolo que han creado para representar las etapas de su vida, un tema prominente en la novela. Los estudiantes también estaran escribiendo un ensayo, basado en los temas de la novela. 7A ELA: Hemos terminado de leer nuestra primera novela Freak the Mighty y van a trabajar en el taller de un escritor para un ensayo de respuesta literaria. Los estudiantes analizarán el tema de la novela y el apoyo a su análisis con evidencia del texto.

8º Grado Artes de Lenguaje: Los estudiantes están terminando la obra "Zoot Suit" con la vestimenta de los años 40 y una presentación de Swing Dance. También han comenzado su introducción a "Romeo y Juliet" de William Shakespeare. 6º Grado Artes del Lenguaje: Los estudiantes han terminado su unidad sobre Hatchet mediante la creación de un libro de la supervivencia. Este proyecto ha permitido que se coloquen en los zapatos de Brian, la elección de artículos para ayudar a su supervivencia, ahora que tienen más conocimiento sobre su viaje. También han comenzado la introducción de su Unidad de Drama.

RECORDATORIO:

11 de Abril                Vestido libre - No Retardados (Marzo)

12 de Abril               Misa de Cuaresma 8:30 AM

13 de Abril               Día mínimo - Jueves Santo

                                Servicio de Oración 8:30 AM

14 de Abril               No hay clases – Viernes Santo

16 de Abril               Domingo de Pascua

17 -21st de Abril       Vacaciones de Pascua