QUE PASA 11/21/2017 (Español)

Queridos padres,

        Mientras celebramos el Día de Acción de Gracias esta semana, quiero agradecerles por ser parte de la familia de la Escuela St. Peter. Me enorgullece ser parte de nuestra comunidad mientras seguimos trabajando juntos para enseñar a nuestros hijos a vivir nuestros valores fundamentales para crecer, lograr, amar, servir y unirnos. Estoy agradecida por su apoyo hacia este objetivo.

        Si bien estamos agradecidos por todas nuestras bendiciones—nuestras familias, amigos, hogares y salud, por nombrar algunos—recordemos también orar por aquellos que lo necesitan. Juntos, ofrezcamos esta oración (“Anónima”):

Padre Celestial:

Te agradecemos por la comida y recordamos a los hambrientos.

Te agradecemos por la salud y recordamos a los enfermos.

Te agradecemos por los amigos y recordamos a los que no tienen amigos.

Te agradecemos por la libertad y recordamos a los esclavizados.

Que estos recuerdos nos lleven al servicio,

Que tus regalos para nosotros puedan ser usados por otros.  AMÉN.

 

--Sra. Sandra Jiménez

______________________________________________

 

RECORDATORIO DE UNIFORMES

A medida que el clima se pone más frío y cubre a su hijo, asegúrese de que siga la política de uniformes que publica la oficina de la escuela y que figura en el manual de la escuela. Todas las camisetas, incluidas las de manga larga, deben ser blancas. Si su hija usa mallas, deben ser de color negro o blanco y extenderse hasta el tobillo.  Los calcetines deben ser negros o blancos.  No botas.

 

CITAS CON MAESTROS

Puede hacer citas adicionales con los maestros cuando tenga una pregunta o inquietud. Por favor, evite la reunión de la mañana de último minuto con los maestros, ya que los maestros utilizan este tiempo para preparar sus materiales para el día, a fin de que puedan satisfacer mejor las necesidades de su hijo. Si desea una reunión matutina, notifique al maestro con anticipación por correo electrónico o llamando a la oficina con un día de anticipación. Gracias por su cooperación en este asunto.

 

PADRES VOLUNTARIOS

¡Dependemos del apoyo de padres voluntarios durante todo el año escolar!  Algunos eventos próximos incluyen nuestro servicio de oración Navideño y recepción y el baile familiar de la escuela.  Si desea ayudar a planificar futuros eventos y recaudar fondos, o si desea unirse a uno de nuestros grupos de padres, comuníquese con la Sra. Jiménez en sjimenez@sanpedro.org o deje su nombre y número en la oficina.

 

CAMPAMENTO DE INVIERNO DE BVCC

Si desea que su hijo participe en el campamento de invierno de BVCC (del 18 al 29 de diciembre, cerrado el 25 de diciembre), puede completar y devolver el formulario de inscripción que se envió a su casa la semana pasada. Los formularios también están disponibles en la oficina de la escuela y en el Salón Parroquial con el Programa Después de la Escuela de BVCC.

 

 

NOVIEMBRE ESTUDIANTES DEL MES

Los maestros de clase identifican a los Estudiantes del Mes al final de cada mes. Los estudiantes elegidos han ejemplificado la vida de las LLAVES de San Pedro:

La mente alimenta CRECIMIENTO.

LA gente es AMOR.

Valentía produce LOGRO.

ES UNIFICANTE el SERVIR.

 

Kinder - Rio Rangel viene a la escuela todos los días con una sonrisa en la cara y lista para aprender. Ella da un 100% de esfuerzo en cualquier oportunidad de aprendizaje dada y siempre está dispuesta a ayudar. Rio ha demostrado ser un líder en la clase y siempre se esfuerza por dar lo mejor en todas las áreas temáticas. Por estas razones, me complace nombrar a Rio Rangel como la alumna del mes de noviembre.

 

1A - Veronica Juarez es una estudiante cariñosa, atenta y trabajadora. Ella se enorgullece de todo su trabajo y siempre ama un desafío. Si bien siempre es buena para mantenerse enfocada, siempre se da tiempo para ayudar a cualquier amigo que lo necesite. Ella es una gran líder y por estas razones ella es nuestra estudiante de primer grado del mes.

 

2A - Nuestra alumna del mes es Isela Díaz. Isela siempre está trabajando arduamente para aprender cosas nuevas, ayuda a los demás con facilidad y es una gran líder.

              

3A - Ernesto Soto es un estudiante muy centrado. Él trabaja diligentemente en todas y cada una de las asignaciones que se le otorgan. Él está dispuesto a ayudar a otros tanto en el aula como en el patio de la escuela. Ernesto es muy ordenado y ordenado desde su uniforme hasta la limpieza de su escritorio. Ser organizado parece ser siempre un objetivo para él. El nos muestra cómo LOGRAR uno de nuestros objetivos "de las llaves" en St. Peter's. ¡VAMOS ERNESTO!

 

4A - El estudiante de 4A del mes es Adan Navarro. Adán ha sido un brillante ejemplo de un estudiante que vive nuestras LLAVES. Recibió 2º Honores en el primer trimestre y está trabajando para obtener Primeros Honores para el segundo trimestre. Ha tenido un buen comienzo con un 90% en su última prueba de ortografía.

 

5A -  Isaiah Dantzler tiene un genuino entusiasmo por aprender lo que ha estado compartiendo con la clase de 5to grado durante todo el año. Realmente ejemplifica la llave de crecimiento de San Pedro porque siempre se esfuerza por aumentar su conocimiento y lograr más. ¡Isaiah también es divertido y tiene un corazón generoso!

 

6A - Achella Ramirez ha sido una alegría total de tenerla  en el aula este año. Ella siempre está muy entusiasmada con el aprendizaje y esa emoción motiva a sus compañeros a su alrededor. Ella ha estado dando la bienvenida a todos sus compañeros de clase y es útil tanto para profesores como para estudiantes. ¡Achella es un gran ejemplo de un estudiante con las LLAVES para el éxito!

 

7A - Delisa Aguilar ha trabajado arduamente en todos sus estudios académicos poniendo gran cuidado y determinación en su trabajo. Ella ha ido más allá para ayudar a quienes la rodean y constantemente se mantiene positiva y trae una sonrisa a nuestras caras al tener un gran sentido del humor. ¡Delisa ha tenido un excepciónal mes y sigue mejorando!

 

7B - Eduardo Olivera-Diaz. Además de ser un gran amigo de los demás, respetuoso, educado y siempre positivo, Eduardo continúa tratando de encontrar nuevos desafíos. Está dispuesto a salir de su zona de confort y tomar riesgos. Él es consistentemente trabajador y se enfoca en mejorar académicamente.

 

8A - Anderson Ortiz ha demostrado lo que significa amar a su comunidad y vivir el servicio. Constantemente ayuda siempre que sea necesario como representante del consejo estudiantil, monaguillo y compañero de clase. ¡Siempre lo hace con una sonrisa en la cara y sin dudarlo!

 

 

EN EL AULA

KINDER - Kindergarten revisará los sonidos iniciales y finales en palabras de una sílaba. Además, aprenderemos cómo escribir una oración descriptiva. En Matemáticas revisaremos la suma y la resta.

 

1A - Esta semana en primer grado trabajaremos en una unidad de lectura que se centrará en la historia de Acción de Gracias Turkey Trouble. En matemáticas, continuamos nuestro trabajo con problemas planteados. En religión, nos estamos preparando para Acción de Gracias al discutir las muchas cosas por las cuales estamos agradecidos. Gracias por toda su ayuda con la tarea hasta ahora. Realmente lo aprecio. ¡Que tengas un maravilloso descanso de Acción de Gracias!

 

2A - El segundo grado leerá historias y aprenderá sobre el propósito del autor para escribir una historia; aprendiendo el tiempo a los cinco minutos más cercanos (¡siga practicando en un reloj analógico!); aprendiendo a orar por las necesidades de los demás; construyendo líneas de tiempo de sus vidas (cumpleaños y eventos importantes); y clasificando partes y piezas en la ciencia. Los veo a todos en la próxima reunión de la Primera Comunión el miércoles, 11/29 a las 6:00 p.m.

 

3A – En Estudios Sociales y Religión, 3A está aprendiendo sobre el primer Día de Acción de Gracias y cómo los primeros colonos y nativos americanos trabajaron juntos para ayudarse mutuamente y LOGRAR una relación amistosa al compartir nuestro nuevo país. En la clase de Matemáticas, continuamos practicando la suma con la reagrupación en el lugar de los 10. Solo es una semana de 2 días debido a nuestras vacaciones de Acción de Gracias, por lo que NO habrá niguna prueba de ortografía esta semana. Continuaremos con la lección 13 cuando regresemos a la escuela el 27 de noviembre. Les deseamos a todas las familias de San Pedro un feliz y bendito Día de Acción de Gracias..

 

4A - Quiero desearles un Feliz Día de Acción de Gracias a todas las familias 4A. Tenemos mucho de qué estar agradecidos, y rezo para que su tiempo con su familia sea una bendición. Esta semana 4A reconocerá que nuestra relación con Dios se basa en los tres primeros Mandamientos; sumar y restar números enteros y cantidades de dinero a 5 dígitos, y reconocer y usar verbos en predicados completos.

 

5A - El 5° grado revisará los conceptos clave de gramática y matemáticas esta semana, y también discutirá los primeros asentamientos europeos en los Estados Unidos y su conexión con el primer Día de Acción de Gracias en estudios sociales.

 

6A   Religión – 6º Grado estará compartiendo por qué estamos agradecidos por cada uno de nuestros compañeros de clase.  Artes del lenguaje - Continuamos nuestra lectura de Roll of Thunder, Hear My Cry, mientras analizamos los diferentes arquetipos de caracteres que se están desarrollando. También estamos construyendo nuestros "libros" y compartiendo los borradores finales de las historias cortas con las que los estudiantes trabajaron tanto este trimestre.  Matemáticas - Los alumnos de 6º grado están aprendiendo la belleza de sumar y restar números enteros negativos y positivos, y luego, después del descanso, pasarán a la media, la mediana y el modo. Estudios Sociales - Los estudiantes de 6º grado están completando sus proyectos de investigación de Faraón.

 

7A/7B   Religión – Continuamos nuestra investigación sobre la toma de decisiones morales y nuestra conciencia mientras nos preparamos para las vacaciones de Acción de Gracias.  Artes del lenguaje - Los estudiantes están terminando las actividades introductorias basadas en la obra de teatro A Christmas Carol. Comenzarán a leer cuando regresemos del descanso. Feliz Acción de Gracias a todos!  Matemáticas - Los estudiantes de 7º grado están terminando su unidad en ecuaciones de un paso y de dos pasos y comenzarán las tasas unitarias y su proyecto Black Friday.  Estudios Sociales - Los estudiantes de 7º grado continuarán con el estilo de gobierno en la China medieval y aprenderán sobre el Primer Día de Acción de Gracias. Ciencia - ¡Los estudiantes están revisando y mostrando cuánto saben sobre la mitosis!

 

8A   Religión - Los alumnos de 8º grado realizarán un espectáculo de marionetas para la clase de 1er grado sobre Acción de Gracias.  Artes del lenguaje - Los estudiantes han comenzado la preparación e investigación del contenido histórico de la novela, Night, Segunda Guerra Mundial, El Holocausto. A través de esto, los estudiantes comprenderán mejor mientras leen. ¡Espero que todos tengan un Feliz Día de Acción de Gracias!  Matemáticas - Los alumnos de 8º grado están terminando su unidad en ecuaciones. Seguiremos cerca  a las desigualdades. Utilizarán ambas habilidades para trabajar en su próximo proyecto: Propiedad de pequeñas empresas. Estudios Sociales - Exploraremos el papel de la rama legislativa. Ciencia - ¡Los estudiantes están revisando y mostrando cuánto saben sobre elementos, compuestos y mezclas!

 

 

RECORDATORIO                 

21 de noviembre        8:15 AM Misa en la escuela

22-24 de noviembre  No hay clases—vacaciones de Acción de Gracias

28 de noviembre        8:15 AM Misa en la escuela

29 de noviembre        6:00 PM Reunión de padres para

                                     la Primera Comunión en la iglesia