QUE PASA 6/6/2018 (Español)

Queridos padres,

       ¡Juntos, logramos llegar a los últimos días de escuela! En nombre del Equipo de Liderazgo (Sr. Suárez y Sra. Fresnoza), quiero agradecerles por todo el apoyo y aliento que nos han demostrado al experimentar nuestro primer año como administradores de la Escuela de San Pedro. Al igual que los estudiantes, aprendimos mucho, y esperamos seguir aprendiendo y creciendo en el próximo año escolar.

        Su hijo progresó y se desarrolló socialmente, académicamente y espiritualmente este año en la Escuela de San Pedro. ¡Continué apoyándolos durante el verano! Guíelos mientras trabajan en sus requisitos de Summer Learning Challenge. Asistir a la misa y orar juntos. Busque experiencias divertidas, nuevas y enriquecedoras en familia. ¡Prometo hacer lo mismo con mi propia familia!

Comparto con ustedes esta oración para finalizar este año escolar:

Dios de sabiduría,

Te agradecemos por todos los regalos que nos ha dado a lo largo de este año escolar. Te alabamos por habernos bendecido con el conocimiento, para que podamos usar este conocimiento y hacer de nuestro mundo un lugar mejor, para ser ejemplos positivos de amor y servicio.

Cuando llegamos al final de este año escolar, te agradecemos por las cosas buenas que haz hecho en nosotros, y te alabamos por todos los que han compartido el trabajo de esta escuela. Te pedimos que los bendigas en tu amor, los vivifiques y les des paz.  Rezamos para que todos tengan un verano seguro y para que regresemos a la escuela aún más preparados para aprender y crecer.  Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor, que vive y reina por los siglos de los siglos. AMÉN.

 

Y no olvides ...

Crecer, lograr, amar, servir, unir!

¡San Pedro tiene las LLAVES para ABRIR CORAZONES, MENTES ABIERTAS!

¡Que tengas un excelente verano! 

¡Nos vemos para el nuevo año escolar el 22 de agosto!

--Sra. Sandra Jiménez

 

ASAMBLEA DE PREMIOS ACADÉMICOS

El jueves, 7 de junio a las 9:00 a.m., tendremos nuestra Asamblea de Premios Académicos para los grados 1 a 7 en la iglesia. Le invitamos a unirse a nosotros para esta asamblea.

 

VIERNES—MISA DE FIN DE AÑO ESCOLAR

Este viernes, 8 de junio a las 9:00 a.m., tendremos nuestra última misa para este año escolar. Por favor únase a esta misa especial.  Debido a que asistiremos a misa, no se pueden usar sudaderas grises o pases de vestido libre en este día.

 

NO HAY SERVICIO DE BVCC EL 8 DE JUNIO

El viernes 8 de junio es el último día de clases y la salida es a las 10:00 a.m. Sin embargo, BVCC no abrirá ese día, por lo que no habrá cuidado de niños en la escuela. Haga los arreglos para recoger a su hijo a las 10:00.

 

LABORATORIO DE COMPUTADORAS

El último día para los servicios de laboratorio de computación fue el martes, 5 de junio. Desde hoy miércoles, 6 de junio, el laboratorio de computación estará cerrado hasta el próximo año escolar.

 

ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA

Queridas familias aztecas,

Tenemos dos anuncios muy importantes para el próximo año sobre nuestro programa deportivo. Primero, ¡estamos tan emocionados de que estamos CRECIENDO! Con crecimiento, naturalmente viene la necesidad de más entrenadores. Las necesidades más urgentes que tenemos para nuestra temporada de otoño son: un entrenador de fútbol para niños y un entrenador de voleibol para niñas. Infórmele al Sr. Suárez si está interesado en ser entrenador para un equipo. En segundo lugar, mientras intentamos crear más UNIDAD con todos nuestros equipos, le da mucho gusto al Comité de Deportes en anunciar que a partir del próximo año venderemos nuestros uniformes deportivos a nuestras familias. Esta es una oportunidad emocionante para obtener uniformes nuevos que su atleta puede usar durante muchas temporadas. Los sets de fútbol estarán a la venta por $40, los sets de baloncesto, completamente reversibles, estarán a la venta por $45, la camisa de voleibol se venderá por $30 y la camisa de béisbol se venderá por $25. ¡Ahorre durante el verano para comprar sus sets deportivos de otoño cuando regresemos para el año 2018-2019!

 

DESAFÍO DE APRENDIZAJE DE VERANO

La semana pasada, los estudiantes de Kindergarten al 7º grado recibieron información sobre el Summer Learning Challenge. Completar este Summer Learning Challenge ayudará a evitar el "tobogán de verano," donde los estudiantes pueden perder 2-3 meses de habilidades de lectura y matemáticas cada verano. Esto suma: para el 5º grado, la pérdida de aprendizaje durante el verano puede hacer que un estudiante tenga entre 2.5 - 3 años menos que sus compañeros que leen durante el verano.  Además, los estudiantes que completen el Summer Learning Challenge antes de la fecha de vencimiento calificarán para ganar premios.

Por favor revise el desafío de aprendizaje de verano con su hijo y anímeles a completar los componentes obligatorios del desafío antes de la fecha de vencimiento.  La información del Summer Learning Challenge también estará disponible en el sitio web de la escuela, www.stpeterssf.org, si en algún momento su hijo extravía el paquete de información durante el verano.

 

PROGRAMA DE VERANO DE BVCC

La inscripción ya está abierta para el Programa de Verano de BVCC. Los programas semanales están disponibles del 11 de junio al 27 de julio. Los tutores de la Universidad de San Francisco estarán disponibles una vez a la semana durante todo el programa y pueden brindar asistencia a su hijo a medida que completan su Summer Learning Challenge.

 

ANUARIO 2017-2018

¡El Anuario está a la venta AHORA! ¡$25 por un libro de memoria de tapa dura de 52 páginas a todo color para este año escolar! Los suministros son limitados. ¡Pre-ordene ahora para garantizar su copia!

 

MISA ESPECIAL Y RECEPCIÓN

El domingo 10 de junio a las 2:30 p.m. en la Iglesia de San Pedro, se realizará una misa especial y una recepción en honor a la Hna. Ana María Pineda. Ella es feligrés de San Pedro desde la década de 1950, una graduada de San Pedro de la década de 1960 y una Hermana de la Misericordia desde la década de 1970. Ella es una ex maestra de San Pedro y ministra de la Parroquia en la Iglesia para la Comunidad Hispana, y actualmente es profesora en la Universidad de Santa Clara. Recientemente ha sido elegida como Asistente de Presidente de las Hermanas de la Misericordia del Medio Oeste. ¡Únete a nosotros para honrar a la Hna. Ana María el domingo 10 de junio!

 

RECORDATORIO                  

5 de junio      Último día de los servicios de Laboratorio de Computadora

6 de junio      Vestido libre por no tardanzas en mayo

                      9:00 AM  Celebración de Kindergarten en el gimnasio

                      12:30 PM Salida

7 de junio      9:00 AM  Asamblea de premios académicos en la iglesia

                      12:30 PM Salida

8 de junio      9:00 AM  Misa de fin de año escolar

                      10:00 AM  Salida

                      ÚLTIMO DÍA DE ESCUELA

                      No servicios de BVCC

 

22 de agosto  Primer día del año escolar 2018-2019